1 de octubre de 2014

Lista de libros que me gustaría leer en mi idioma

¡Hola Legends!

Esta será una lista de los libros que me gustaría, desearía y obligaría a que publicaran en mi país en mi idioma. Porque mi inglés es una mierda y hay muchos libros que me pierdo ya sea porque las editoriales no les da la gana seguir con sus sagas y de verdad que me encantaría leer.

Libros que no se han publicado (aún):


Trilogía Snow like Ashes de Sara Raasch
(por ahora solo se ha traducido el primer libro)


Trilogía Six of Crows de Leigh Bardugo




 Sagas y trilogías que, por ahora, no podré terminar:

The Raven King de Maggie Stiefvater
creo que, por ahora, la cancelación que más rabia me ha causado
 
Quintana of Charyn de Melina Marchetta

Último Sacrificio de Richelle Mead

Cress y Winter de Marissa Meyer

Nyckeln de

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    A mí también me da mucha rabia que no los publiquen en español, porque mucha gente se pierde sagas maravillosas como Crónicas Lunares o Crónicas de Lumatere (ambas las has mencionado en tu entrada). Yo tengo la suerte de contar con un buen nivel de inglés... al menos podré terminarlas aunque no sea en mi idioma.
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar