27 de diciembre de 2014

Crónica de mi Navidad

¡Hola legends!

¿Como van esas barrigas? La mía está de un lleno entre cena de Nochebuena, comida de Navidad, caldo con galets, canalones... no puedo con mi cuerpo jajajaja



En fin, espero que todos hagáis pasado una bonita Navidad con vuestros familiares, amigos y la gente que más queréis ^^

Y ya sabemos que estas fechas estan llenas de amor, pero si nos hemos portado bien de vez en cuando cae un pequeño regalito :)


A mi me han caído libros :D ¿Quéreis verlos? - No. - Bueno, pues los voy a poner igualmente xD


¡TA-DAH! Estoy muy feliz con mis tres libros jeje

El circo de la noche es un libro que le tenía mucha ganas des de hace mogollón de tiempo ^^

Y el cielo era una bestia es un libro que no se muy bien de que trata (aún) pero lo escribió un gran profesor que tube hace ya un par de años y tenía ganas de ver qué tal su escritura jeje

Bajo el cielo eterno creo que es el primer libro de una trilogía (que raro, ¿no?) y es distópico. Por mucho que la gente se queje de que las distopías estan sobreexplotadas, a mi me gustan :)

Aunque aún no he llegado a lo mejor regalo :D
Ayer fuimos a ver.......

EL MUSICAL SISTER ACT

 



Fue un regalo conjunto de toda la familia y la verdad es que estubo genial.

¿Conocéis la peli de Whoopi Goldberg en la que se encierra en un convento como protección de testigo y allí revoluciona a todas las monjas? Pues es el musical de esta peli jeje y lo mejor es que las canciones no son las mismas que las de la película si no que las compuso nuestro queridísimo Alan Menken. ¿Podría ser mejor este musical?


Es un musical para no parar de reír, de quedarte con la boca abierta con los números de las monjas. Realmente es espectacular. Y las canciones son tremendas

Comparto con vosotros una de las mejores canciones, "Es Tu Voz" (Raise Your Voice) en la que Deloris (Whoopi en la peli y Mireia Mambo en el musical) enseña a cantar, bueno, a afinar a las monjas. Espero que os guste.

No me digais que no dan ganas de saltar de la butaca y ponerse a bailar jajaja las monjas fan muchísima gracias :)

Pues nada, perdonad el tocho, le daré un premio a quién haya llegado hasta aquí jajaja
Besos fríos.


L.

2 comentarios:

  1. Me ha dado risa tu entrada Liv xD. Te tengo envidia por esos libros, Bajo el cielo eterno es un libro al que le llevo teniendo ganas desde hace un tiempo, se ve que tiene muy buena pinta :) por ahí me dices qué tal.

    ¡Besos calientes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jo, qué morro... Yo también querría ver Sister Act. Lo cierto es que adoro los musicales *-* Yo me leí en Navidades "Bajo el cielo eterno", qué casualidad, y la verdad es que me gustó bastante. Espero que tú también lo disfrutes mucho ^-^
    Por cierto, te he nominado al Lovely Blog Award: http://reinodemismediasverdades.blogspot.com.es/2015/01/premio-lovely-blog-award.html
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar