12 de diciembre de 2014

Tráiler mundial Insurgente

¡Hola Legends!

Esta entrada va dedicada a Diego, porque sé que adora a la actriz y la saga en la cual hace de prota ^^
¿Sabéis ya de que estoy hablando? ¡Exacto! Del tráiler de Insurgente :D


¿Qué os parece? A mi me han entrado ganas de releerme el libro ^O^
... vale, seré sincera. Quiero releerme el libro porque el tráiler no me ha recordado nada de nada al libro. ¿Eso significa que yo tengo mala memoria o que la peli no va ser muy fiel al libro?

¡Me gustaría saber vuestras opiniones!

Besos fríos.

L.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo hace bastante que leí Insurgente, pero sí que ha habido cosas que me han recordado a él. Por ejemplo: las sedes de Cordialidad y Verdad, los experimentos que hacen con Tris, y supongo que la caja esa extraña será la revelación que hacen al final de la novela (?). No sé, eso no lo he acabado de entender.
    ¡Nos leemos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues yo la verdad que me siento como un colador... ya no retengo nada jajaja
      Bueno confiaré en ti y espero que de verdad se parezca más al libro de lo que estoy pensando :)

      ¡Besos!

      Eliminar