30 de mayo de 2015

Book Tag #7: Este o este I

¡Hola Legends!
¿Qué tal todo? Ayer fue el cumple de mi abuela y hoy lo hemos ido a celebrar por todo lo alto. En resumen llevo un empacho des de las 16h... ahora mismo me encuentro bastante mal -.- y como soy así de masoca me he decidido a hacer de una vez este book tag que muy "amablemente" me nominó Mery de Los leotardos verdes.
En serio... esto será una bajada a los infiernos sin regreso alguno.
REGLAS:
  1. Nombra el blog que te nominó (hecho).
  2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que te traen o escogen uno nuevo y das una explicación del porqué (lo de justifica tu respuesta de los exámenes, vamos).
  4. Una vez que tengas tu libro ganador escoge siete libros nominados y taggea a siete personas.
La lista de libros es la siguiente:
  • Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James
  • After, de Anna Todd
  • Seducción, de Jodi Ellen Malpas
  • Passion of the T-Rex, de Natalie Black
  • Orgullo y placer, de Sylvia Day
  • Te esperaré toda la vida, de Megan Maxwell
  • Fortaleza Digital, de Dan Brown


En fin, al lío:


 ¿Cincuenta sombras de Grey o After?
 En serio... este book tag va a ser de las cosas más difíciles que haré en mi vida blogger. No puedo escoger entre estas dos cosas... no se merecen ser escogidas. Pero bueno, con mucho pesar, voy a decantarme por After, por lo menos la autora fue más "original" y no se inspiró en otra novela (¿perdón? ¿he dicho novela? ¿Qué hago, lo borro o lo dejo así?).



¿After o Seducción?
 ¿Creíais que 50 sombras de Grey o After eran las mierders más mierders que ha publicado una editorial? Noooo, porque aquí tenemos Seducción... que dolor. Me decanto otra vez por After (y me sangra el corazón, sí), pero qué queréis que os digo, los colores de la portada son un poco más alegres.



¿After o Passion for the T-Rex?
 ¡Pero que coño es esto! En serio.... ¿QUE COÑO ES ESTO? La peña está muy perturbada macho... en fin, no he leído el libro del T-Rex, ni ganas... pero voy a decantarme por él. ¿Por qué? Fácil:

Y si te imaginas así a los t-rex, todo es más bonito



¿Passion for the T- Rex o Orgullo y placer?
 No me he leído ninguno de los dos... y creo que ya no tengo más sangre en las venas, pero voy a escoger Orgullo y placer, porque la portada es más decente y no hay animales sufriendo en ella.



 ¿Orgullo y Placer o Te esperare toda la vida?

No he leído ninguno de los dos. Megan Maxwell me atrae zero, empecé un libro suyo y no aguanté ni el primer capítulo. Peero... por lo menos no quiere destrozar un clásico como Orgullo y prejuicio...


¿Orgullo y Placer o La Fortaleza digital?

No he leído ninguno de los dos. Again. Pero he leído cosas de Dan Brown y por lo menos las he podido terminar, no como Megan Mazwell... así que ya tenemos ganador.

Voy a buscar a alguien a quién torturar un rato. O un somnífero y dormir hasta mañana. O hasta el lunes...
Iba a hacer el mismo book tag pero con otros libros, para sacarme el mal sabor de boca. Pero se me han pasado las ganas.

Mis siete nominados:
- Briar Rose
- Sandy y Sofia
- Mitsuki
- Lily Bell
- Alexa
- LiFe Lightwood
- Kirja

Mis libros escogidos:
  • Fortaleza Digital, de Dan Brown (ganador)
  • Delirium, de Lauren Oliver
  • Maravilloso desastre, de Jamie McGuire
  • Ángel Mecánico, de Cassandra Clare
  • Donde termina el arco iris, de Cecilia Ahern
  • La profecía del Cuervo, de Maggie Stiefvater
  • Chicas de Brooklyn, de Gemma Burgess

 Besos fríos.
L.

8 comentarios:

  1. JJAJAJAJ me he estado descojonando un buen rato y es que a mí también me tocó este book tag, wonderful. Yo al final me quedé con el dinosario porque, en fin, no puedo imaginármelo sin que me recorra un escalofrío, ugh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre dinosaurio.... lo que se tiene que sufrir aún estando extinto xDxD

      Besos*

      Eliminar
  2. Jajajaja, no recordaba que Mery no había cambiado los libros que puse yo en el book tag XDDDD Algún día me leeré el del dinosaurio y haré una reseña para compensaros por este book tag, lo juro, jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fondo estaba haciendo el book tag y solo podía pensar en tus parientes jajaja
      Creo que es lo justo, que te COMPRES ese libro y loe LEAS xDxD

      Besos*

      Eliminar
    2. Voy a hacer captura de esto Bea (así en modo acosadora) que has hecho que me traumatice con los pobres dinosaurios (yo era feliz sin haber leído el argumento) Pero lo más probable es que cuando lo leas me una, porque es más divertido rajar en grupo xD

      Eliminar
  3. Hola Liv, este reto me ha hecho mucha gracia de como verte sufrir en elegir diversa variedad de libros que nunca leerías en tu vida xD
    Entre 50SDG y After también elijo After pero sólo por la portada xD (que es bonita xD) pero ambas tratan de lo mismo -.- una chica tímida enamorada del chico malo que les trata mal pero creen que lo cambiarán y blah blah blah una relación tóxica -.- curiosamente ambas surgieron de un fic sólo que 50SDG de la bazofia de Crepúsculo (la cuál me aburrió) y After de 1D (One Direction, que soy 0 fan del grupo). No entiendo como hay gente que les puede llegar a gustar este tipo de historias que para mí son aburridas y repetitivas, yo no las leería ni aunque me pagaran.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Liv ;)
    No es por ser mala onda, pero si a mí me hubieran nominado con esas opciones ni ganas me daban de responderlo xD Mis respetos a tí por animarte a hacerlo.
    Gracias por nominarme, por cierto ^^ No sé si lo hiciste en otros tags, por ahora solo tomaré este en cuenta xD
    Ya nos leemos luego.
    ¡Chau!<3

    ResponderEliminar
  5. Hola Liv :)

    He muerto de risa en serio: passion of the T-Rex?? XDDDXDDD

    Una entrada muy divertida Liv, besos :)

    ResponderEliminar