13 de junio de 2015

Actualizando mis Desafíos 2015 (#1)

¡Hola Legends!

Esta entrada básicamente es para darme un toque con los desafíos que muy inconscientemente me propuse para este año y que no estoy cumpliendo demasiado xD

Vamos a ver como va la cosa:


https://www.goodreads.com/user/show/38537882-liv-bennett

Por ahora voy al 60% (me ha sorprendido y todo) puede que me anime a subir la cantidad de libros, pero tampoco quiero fliparme demasiado por si acaso xD Para ver mi perfil de Goodreas solo hace falta hacer click en la imagen ^^



Amarillo: 
Naranja
Rojo: Secretos y mentiras - Gemma Burgess
Rosa: 
Morado
Azul claro: Las carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater
Azul oscuro
: Delirios - A. G. Howard
Verde claro
:  
Verde oscuro

Marrón
Blanco: La joven durmiente y el huso - Neil Gaiman
Gris
Negro: El circo de la noche - Erin Morgenstern







Do:  Aislados - Megan Crewe
Re:  Las carreras de Escorpio - Maggie Stiefvater
Mi:  La joven durmiente y el huso - Neil Gaiman
Fa: 
Sol: 
La:  Finnikin de la Roca - Melina Marchetta
Si:



 (maldito el día que me animé a colaborar en este desafío...)

Lista de libros:
1. Libro en el que aparezca un perro
2. Libro que termine con la letra E
3. Libro con un personaje que use sombrero: Prometidos de Caragh O'Brien. Todos los personajes usan sombrero
4. Libro en el que se viaje de un continente a otro: La sangre del Olimpo - Rick Riordan
5. Libro que acabe en página impar: Tormenta - Jay Kristoff. Termina en la pagina 481
6. Libro en el que un personaje use un paraguas
7. Libro en el que aparezca un gato: Delirios de A. G. Howard. ¿Chessie cuenta como gato?
8. Libro en el que un personaje tenga o use una bicicleta
9. Libro con más de 555 páginas y menos de 666
10. Libro con una flor en la portada:
11. Libro en el que muera un personaje: La República Pneumática - J. Valor Montero. Mueren unos cuantos.
12. Libro con un título con más de 5 palabras:  
13. Libro que empiece con la letra A: Aislados de Megan Crewe
14. Libro en el que un personaje hable dos idiomas:
15. Libro con menos de 99 páginas: La joven durmiente y el huso de Neil Gaiman
16. Libro en el que aparezca un pájaro:
17. Libro en el que un personaje sufra pesadillas: La maldición del titán - Rick Riordan
18. Libro sin capítulos:
19. Libro en el que un personaje lea el periódico:
20. Libro con un número en la portada o en el título:

Comodines
Libro que transcurra durante el otoño
Libro en el que un personaje use anteojos
Libro con un animal en la portada: El clan de la Loba de Maite Carranza



Buenooo... ¡tendremos que ponerlos las pilas! 

Besos fríos*

L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario