25 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!



¡Hola lectorcillos!

¿Como lleváis la post-comida navideña? Yo estoy tumbada en la cama a punto de ponerme una peli ñoña pero antes quería desearos a todos mis lectores unas felices fiestas y que Santa Claus os haya traído muchos libros, pelis o cositas frikis *.*

Aquí os enseño lo que me ha traído a mi ^^



Hay un pañuelo por el cuello y un gorrito super mono >,< me encantan los gorros con pompón encima, pero este año más que invierno parece que estemos en primavera. También hay un jersey que es super suave por dentro *.*

Por la parte de los libros me han traído El Rithmatista de Sanderson y la segunda parte de Medio Rey de Abercrombie (los dos parte de un reto que voy a hacer el año que viene jeje).

Por quien no lo sepa, soy Disneyfan hasta le médula y eso que parece un librito no lo es. ¡Son postales con esbozos, concept arts y imágenes de las películas de la época dorada de Disney! Cosa que me hace pensar que van a sacar una caja de postales para todas las épocas *.* ¡Quiero la Renacentista!

Y también hay está esa preciosidad de Jack Skellington que es super mono, suave y cnasjdeyfrkjgomf ¡Me encanta!

¿Y a vosotros? ¿Qué os ha traído Santa Claus, Papá Noel, el Tío o lo que sea?


¡FELICES FIESTAS! 

L.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Felices fiestas :D
    Que guay, Papá Noel no pasa por mi casa, espero a los Reyes aunque libro solo caerá si me lo compro yo, que es lo que haré XD Los lirbos que te han dejado son adkhaksjdhasjkd

    El problema de El Rithmatista es que no hay segunda parte hasta 2017 o por ahí T_T ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también celebro Reye *.* Es que esa época del año le encanta a mi madre y quiere celebrarlo TODO jaja

      La verdad es que a mi si me caen libros es porque hago una lista de libros que me interesa leer... sino tampoco tendría.

      ¿El Rithmatisa tiene segunda parte? O.O creía que era tomo único. Pero bueno, con la rápido que escribe ese señor que en un buela eua-china te escribe una novela, pues supongo que la espera será por un bien futuro xD

      Besos*

      Eliminar