9 de julio de 2016

Book Tag (#14): Escoge un color

¡Hola personillas!

Es increíble pero aquí estoy. Sí, soy yo. Heloooou <3
Hace como dos meses que no me pesaba por estos lares. No sé vosotros pero a mi el calor me hace ser mucho menos productiva. Y todo me da palo. Muuuucho palo.

Tenía muchas reseñas planeadas por subir, de libros que realmente me gustaron. Pero estoy muy metida con el Nombre del Viento y ahora mismo me habláis de otro libro y sería como si me hablaráis en chino. Así que no sé lo que va a pasar... (?)

Hoy, pero, os vengo con un Book Tag que en su día mi amiga de Hojas y palabras hizo en su blog y que me gustó mucho. Aunque como algunos saben, tengo mis libros repartidos por diferentes bases, así que he tenido que hacer un recolecta muy divertida antes de poder subir las fotos ^^

ESCOGE UN COLOR

1. Elige un color y agrupa todos los libros que tengas de ese color. 
Yo elegí el color verde (y no sabéis como la he liado por eso).


2. Enseña todos los libros que tienes de ese color.

 Y yo que creía que sería el color que menos tendría en mis estantería. Tremando error ^^' Estos son los que tengo en casa de mi padres.

Y estos los que tengo en mi piso.


3. Sepáralos en pilas de libros leídos y libros no leídos.

Las dos pilas de la izquierda son los que he leído y los tres de la derecha los que no.

 Y de estos tres, uno me lo estoy leyendo y los otros dos estan en pendiente de leer.


4. ¿Cuál es el libro que más quieres leer?

Básicamente, es el que me estoy leyendo. Y estoy teniendo un crush muy intenso con Kvothe... Es pelirrojo, que queréis que haga xD 


5. ¿Cuál es tu libro favorito?

La trilogía Corazón de Tinta fue, junto a Harry Potter y Crepúsculo, de los libros que leí cuando era más pequeñita y que hicieran que amase la literatura y me volviera una lectora voraz.
Una pasión Vintage es un libro de esos géneros que no acostumbro a leer pero que me encantó e hizo que me gustasen más las cosas con estilo vintage.
Y La Marca de Atenea es, para mi, de los mejores libros que ha escrito Rick Riordan hasta la fecha (pero como este hombre saca libros como churros... nunca se sabe).
Los tres libros los leí en épocas muy diferentes de mi vida y me marcaron mucho, así que... no puedo escoger solo uno ^^


6. ¿Cuál es tu portada favorita?

Con esta pregunta también voy a hacer trampa porque... estas tres portadas son maravillosas y me enamoran con su estilo *.*


7. ¿Cuál es la portada que menos te gusta?

No es que sea muy fea pero... Tengo los otros dos libros de la trilogía con el primer diseño de portada (y que son una preciosidad)... Y Montena decidió cambiar el diseño por esa... cosa... menos atrayente (yo a veces no sé en qué mierdas piensan).


8. Un libro del color que elegiste que quieras comprar.


A este libro le tengo unas ganas desde hace MESES. Pero no lo venden en todas las librerías y aún no lo he visto en físico por ninguna parte :(


9. Algo del color que elegiste que esté cerca de ti o de tu librero.


Un cojín de Ikea.
Un albúm de fotos.
Un desodorante con olor a limón y pepino (parece una mezcla rara... pero el olor es agradable)
Un peluche en forma de rana
Una serpiente hecha de papel
Y una taza en forma de cactus *.*


¡Pues ala! Aquí tenéis el book tag. Tengo que reconocer que me ha llevado más tiempo hacer las fotos que responder las preguntas xD aún así, ha sido entretenido.

¿Concéis alguno de estos libros verdes? ¿Tenéis ganas de leer alguno?


Por cierto... antes de despedirme, solo quería informaros que dentro de dos semanas me voy a Avilés para el Celsius. ¡EL CELSIUS! Me hace una ilu increíble, además que voy con cinco amigos igual de frikis que yo y va a ser muy divertido. Espero poderos contar la experiencia :3


Espero que no pase tanto tiempo para la próxima entrada ^^


Besos fríos*
Liv.  

12 comentarios:

  1. Algunos de tus verdes son sospechosamente azules xD. No se de que va fragmentos del destino pero ahora me interesa por la portada (viva la superficialidad) y ademas porque es española (o hispano hablante) y están demasiado abandonados (por lo menos por mi).
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es por la luz jajajaja Bueno, la verdad es que hay dos o tres que eran más bien turquesa, pero ya que estaba xD
      Por lo que sé Fragmentos del destino es una trilogía de fantasía y sí, me atrae también porque la chica es hispano hablante y porque conozco un poco la historia de la editorial y creo que se tiene que aposatr un poco por los proyectos pequeños ^^

      Besos*

      Eliminar
  2. ¡Buenas!
    La verdad es que en cuanto a lecturas no coincidimos mucho, al menos cuando se trata de tus libros verdes .u. Eso sí, las portadas de "Esmeralda" y demás... mira que son bonitas las otras y estas... en fin ·_·

    También quería comentar que ese desodorante huele súper bien ♥ Y que me ha enamorado tu taza-cactus D: Y sigo flipando con que la serpiente sea de papel o_O {- comentarios random a mogollón.

    ¿Sabías que no tenia ni idea del Celsius? XD Suena bien, ¡espero que te diviertas mucho y nos cuentes un poco de tus aventuras! >u<


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tengo que reconocer que hay muchos de estos libros que me leí en su día con 16 o 17 años y que los guardo por puro cariño pero que ahora no sé yo si los volvería a leer xD

      La taza-cactus es genial! No la utilizo mucho porque no quiero que se estropee pero cuando me la regaló mi cuñada fue amor a primera vista :3

      Eliminar
  3. PD: el calor da todo el asco, sólo quiero dormir y quejarme ;_; XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trabajo la mitad de tiempo y me siento mucho menos productiva.... es que además el calor de Barcelona se engancha que da gusto >,<

      Eliminar
  4. ¡El Rey Demonio! Primera persona de habla hispana que encuentro que lo tiene/ha leído. Le tengo cariño a esa saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué me dices! Pues yo los estoy buscando como una loca porque es casi imposible encontrarlos -.-
      Aún no lo he leído, pero le tengo ganas.

      Besos*

      Eliminar
  5. Hola tía BellaneLiv n.n/ que gustó ver el Tag que has hecho de los colores jiji es muy divertido :3
    De las portadas que más me gustan también coincido contigo con Fangirl, el de Vampire Academy y el de Insurgente, ese lo ho del árbol se me hace bonito xD
    Hoy en mi viaje una prima me regaló el primero de Hija de Humo y Hueso y espero leerlo :3
    Diviértete con tus amigos en el Celsius que no sé qué sea xD pero me gustaría que me lo explicarás ^^
    Cuídate te quiero n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero sinceramente que te guste Hija de humo y hueso.... es muy poético aún siendo narrativo ^^

      Besos*

      Eliminar
  6. ¡Hola Liv!

    Ay, me encanta este tag, pero no quiero hacerlo jajaja, me da un poco de pereza, ya lo pensaré y si lo hago pues... verán que superé la pereza.

    ¡Verde! Me encanta el verde, aunque realmente no tengo muchos verdes...

    De los que he leído sólo hay tres, que vergüenza jajaja, que son El Príncipe de la Niebla, Maze Runner e Insurgente.

    El Nombre del Viento me da muchas ganas, pero me da miedo por lo largo. ¿Cuántas páginas son?

    ¡Me encantó tu tag!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues en mi edición creo que son una ochocientas y pico y sí... a mi también me daba miedo leerlo por lo tocho que es. Pero sinceramente es muy agradable de leer y no se hace nada cansino. Espero que te animes, te abrirá todo un mundo ^^

      Besos*

      Eliminar